Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.
Inscríbete aquí.

¡INCORPÓRATE HOY!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

El conejo de Pascua visitó a los niños de la FDJ
11 de Abril 2017

Bolsitas con huevitos de chocolate cerraron la jornada que entretuvo a los niños con distintos juegos y en la que los padres recibieron orientación sobe la vuelta a clases de sus hijos.

El sábado 8 de abril, los niños de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile pudieron entretenerse con las distintas actividades que los monitores tenían preparadas para ellos con motivo de la celebración de Semana Santa. De manera paralela, sus padres participaron de la charla “volviendo al colegio”, que tenía por objetivo orientarlos en cómo prepararse para el año escolar que están iniciando sus hijos.

Durante la charla, se dieron recomendaciones a los padres sobre las colaciones de los niños de acuerdo a los horarios de clases, junto a actividades prácticas como armar colaciones saludables y hacer conteo de hidratos de carbono. Además, se orientó a los padres respecto a cómo enfrentar el proceso de la vuelta a clases, tomando en cuenta los factores emocionales que esto conlleva.

Mientras tanto, distintas dinámicas de juegos individuales y de equipo fueron parte de la actividad que convocó a cerca de 40 niños entre Santiago y Viña del Mar, quienes, guiados por los monitores, pudieron disfrutar de una divertida mañana que concluyó con la entrega de huevitos de chocolates junto a sus padres y al equipo de la fundación.

Alianza por un Chile Sin Diabetes

18869460