Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Alta participación en actividades navideñas
18 de Diciembre 2017

Este sábado 16 de diciembre la Fundación Diabetes Juvenil de Chile celebró la Navidad en Viña del Mar y Santiago. Más de 90 personas participaron de esta última actividad 2017, que contó con juegos, instancias de conversación y regalos.

En Santiago hubo cerca de 30 niños que participaron de las sorpresas que había prepararas: hacer una máscara con el rostro de cada uno de ellos y luego hacer un slime, masa que está muy de moda entre los escolares. Todo esto bajo la supervisión de los Monitores FDJ.

En tanto, los cerca de 20 padres que asistieron pudieron participar de una conversación en la que compartieron los desafíos y experiencias de la diabetes en torno a las fechas de celebraciones. Para finalizar, los niños recibieron regalos que consistían en un fidget spinner y puzles de Pipe y Amalia.

En Viña del Mar la actividad se realizó en la Quinta Vergara. Asistieron 7 socios acompañados de sus padres. La actividad se dividió en dos bloques: el primero consistió en la decoración/confección de una mascara navideña y el segundo en “la búsqueda de los regalos”, donde los socios recorrieron 3 estaciones donde debían responder preguntas sobre diabetes para poder continuar a la siguiente. La actividad en la V Región finalizó con la entrega de un pequeño presente a cada participante.

18869460