Alta participación en actividades navideñas

Publicado el 18 de diciembre de 2017

Este sábado 16 de diciembre la Fundación Diabetes Juvenil de Chile celebró la Navidad en Viña del Mar y Santiago. Más de 90 personas participaron de esta última actividad 2017, que contó con juegos, instancias de conversación y regalos.

En Santiago hubo cerca de 30 niños que participaron de las sorpresas que había prepararas: hacer una máscara con el rostro de cada uno de ellos y luego hacer un slime, masa que está muy de moda entre los escolares. Todo esto bajo la supervisión de los Monitores FDJ.

En tanto, los cerca de 20 padres que asistieron pudieron participar de una conversación en la que compartieron los desafíos y experiencias de la diabetes en torno a las fechas de celebraciones. Para finalizar, los niños recibieron regalos que consistían en un fidget spinner y puzles de Pipe y Amalia.

En Viña del Mar la actividad se realizó en la Quinta Vergara. Asistieron 7 socios acompañados de sus padres. La actividad se dividió en dos bloques: el primero consistió en la decoración/confección de una mascara navideña y el segundo en «la búsqueda de los regalos», donde los socios recorrieron 3 estaciones donde debían responder preguntas sobre diabetes para poder continuar a la siguiente. La actividad en la V Región finalizó con la entrega de un pequeño presente a cada participante.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»76″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56223673900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56223673964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl