| |
| Su
ayuda es nuestro compromiso con quienes más lo necesitan. |
|
 |
 |
 |
 |
|
|
Campamento Santa Ana 2010. |
Con la partida del primer grupo de campistas este 3 de enero comenzó el Campamento Santa Ana 2010, de nuestra Fundación Diabetes Juvenil de Chile.
Bien temprano en la mañana de este domingo llegaron hasta nuestra sede central los campistas de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años junto a sus padres, para embarcar y partir hasta Santa Ana, a 9 km. de Quilpué.
Había emoción, nerviosismo y mucha espectación, sobre todo entre los más pequeños, pues para muchos de ellos es la primera vez que se alejan del hogar por unos días.
Para comenzar, les dejamos una pequeña galería con algunas de las imágenes que logramos captar. Pronto publicaremos más, con los niños ya en campamento.
ACTUALIZACIÓN 05.01.10. Tenemos las primeras imágenes de los campistas y algunas actividades.
ACTUALIZACIÓN 06.01.10. Gracias al Laboratorio Johnson & Johnson, nuestros campistas tuvieron una tarde húmeda-deportiva. Hasta Santa Ana llegó una cancha de "fútbol mojado" inflable y todos, incluidos nuestros Monitores también, pudieron disfrutar de un grato momento de esparcimiento.
Las gracias infinitas a Johnson & Johnson no sólo por la cancha, sino que también por las imágenes que nos permiten compartir con ustedes.
ACTUALIZACIÓN 10.01.10. Unos se van otros llegan. Tenemos fotos del final de la primera sesión y el inicio de la segunda.
ACTUALIZACIÓN 11.01.10.Variadas actividades de la segunda sesión.
ACTUALIZACIÓN 13.01.10. En esta nueva galería les presentamos algunos rostros de la Segunda Sesión: Campistas, Monitores, Psicóloga, Enfremeras y por supuesto nuestras queridas Tías de la cocina.
ACTUALIZACIÓN 21.01.10. El campamento Sanata Ana 2010 ya es historia, pero todavía nos quedan imágenes para compartir. En esta ocasión son fotos del baile entrenido que nos regaló el Laboratorio Roche el viernes 8 de enero. Todos los presentes en campamento disfrutaron de esta sesión que combinó perfectamente el ejercicio al ritmo de la música, la entretención y la actividad física como pilare del buen manejo de la diabetes. Gracias a Roche otra vez!
Clases de Baile entretenido del Laboratorio Roche en la Segunda Sesión. 21.01.2010.
Algunos rostros de la Segunda Sesión. 13.01.10.
Actividades varias en la Segunda Sesión. 11.01.10.
Final de la Primera Sesión e inicio de la Segunda. 10.01.10
Imágenes del "fútbol-mojado" de Johnson & Johnson. 06.01.10
Imágenes de los primeros días. 05.01.10
Partida grupo 1. 03.01.2010
|
|
|
03.01.2010
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|