Nuestro slogan: Su ayuda es nuestro compromiso con quienes m‡s lo necesitan.
QuiŽnes SomosServiciosFinanciamientoMonitoresFDJ en L’neaDiabetes
Monitores Educación y Apoyo Monitores Sesión Familiar
Conozcan Nuestras Filiales

Sede Central

Filial Segunda Regi—n

Filial Quinta Regi—n
Filial Novena Regi—n

Ver los Tips del Pipe

Revista Diabetes Control

òltimo nœmero Revista Diabetes Control.
Ver Nuestros Debutantes
Ver Nuestros Debutantes
Campa–a del Cartridge Vac’o
Afiliada a IDF
Destacados
< home < filiales < sede central

Finalizó el Primer Taller Mujeres de la FDJ.


Con la asistencia de nuestras socias más leales, el pasado miércoles 5 de julio se puso punto final al Primer Taller Mujeres realizado por la FDJ en su Sede Central, cuyo objetivo fundamental fue permitirles hablar abiertamente de todos los temas que les interesaban en cuanto a sexualidad, embarazo y ciclo de la mujer.

Fueron cuatro entretenidos encuentros que contaron con la colaboración de la Dr. Andrea Sepúlveda, la matrona Cecilia Pérez de Abbott Laboratories, la Psicóloga Denise Trajtman y la monitora de la FDJ Javiera Pinto. Ellas lograron un ambiente de mucha confianza para conversar y poder plantear todas las dudas.
No podemos dejar de mencionar que uno de los temas que más interés despertó fue el de "Mitos y Creencias de la Sexualidad Femenina", por lo que pronto realizaremos una charla dirigida a este aspecto en particular.

Agradecemos a nuestras invitadas y socias que tan activamente se hicieron parte de esta iniciativa de la FDJ.




Las participantes del Taller Mujeres, en la Sede Central.

 

Fecha de Publicación:19.07.2006

 
 
 
Sede Central: Sede Central: Lota 2344, Providencia, Santiago, Chile. Teléfono 481 7474.
webmaster@diabeteschile.cl
 
Volver al Inicio Enlaces Ver Mapa del Sitio