Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Nuevo glucómetro disponible en las Farmacias FDJ
18 de Mayo 2018

El glucómetro Gmate y sus insumos, ya están disponibles en las Farmacias de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile. Este medidor de glucosa capilar se conecta directamente a celulares Android y Apple y promete ser “el más pequeño y más inteligente del mercado, ahora en Chile”.

Otras características que se destacan del producto es su capacidad de almacenar mediciones generando gráficos, utiliza una aplicación gratuita para Android y para iOS, puede transferir datos vía correo electrónico y mensajes de texto SMS, no usa baterías, no requiere codificación y cumple la Norma de Precisión ISO 15197:2003.

Si quieres saber más detalles sobre este producto, sus insumos y precios debes escribir a fdj@diabeteschile.cl o llamar a nuestra farmacia al (02) 2367 39 00. Diagnochile es representante exclusivo de este producto en Chile y ha dispuesto una línea gratuita para responder todas las dudas acerca de este nuevo producto: 800 123 565.

18869460