Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Debutantes

Tamara Elgueta

Tamara tiene 15 años y fue diagnosticada en diciembre del año 2010 a los 10 años en el Hospital Regional del Bio-Bio. Vive en la ciudad de Talcahuano con sus padres Mónica y Miguel, y su hermana llamada Angela (21). Cursa el 2° medio en el Colegio del Sagrado Corazón. Sus ramos favoritos son biología, historia y artes visuales. Tamara nos cuenta que a futuro le gustaría estudiar enfermería porque “es una carrera que siempre me ha gustado, no me importa lo que vea o que todos digan que es difícil pero yo quiero ayudar a los que lo necesiten y sé que medicina es una meta muy alta para mi persona, si no puedo estudiar enfermería estudiaré Técnico en Enfermería ya que el dinero no me importa, sino, el ayudar a las personas en un área en que me sienta cómoda y que sé que no me aburriré de ser lo que soy, al contrario, me sentiré orgullosa de lo que soy”. Nos cuenta que tiene una gata como mascota. Su hobby es leer, dibujar y cuidar niños. No tiene amigos. En cuanto a comida su favorita es croquetas de carne de soya y de postre musse. Su color preferido es el azul. En cuanto a lectura le gusta mucho el género de la fantasía y la ciencia biológica. Para vacacionar prefiere la playa.

¡Tamara bienvenida a la Fundación!

Volver a Galería Debutantes

SI TIENES ALGUNA CONSULTA, PUEDES HACERLA LLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO

Alianza por un Chile Sin Diabetes