Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Debutantes

Sofía Carreño González

Sofía fue diagnosticada en el Hospital San Juan de Dios de La Serena el pasado 5 de junio.  Tiene 6 añitos y vive en la ciudad de La Serena.  Cursa 1° básico en el Colegio Seminario Conciliar.  Le gustan los ramos de matemáticas y ciencias naturales.  A futuro quiere ser científica porque le gusta hacer experimentos de química.  De mascota tiene un conejo llamado Lispergueth.  Sus mejores amigas se llaman Sofía y Antonia.  Le encanta andar en patines y salir a pasear a la playa. Juega basquetbol.  Su programa de tv favorito es Ladybug, Las Chicas Superpoderosas y Greabity Falls.  A la hora de comer le encantan los tallarines acompañado de salsa de tomates con carne, ensalada de repollo y de postre leche asada.  El rosado y morado son sus colores preferidos.  Le gusta mucho leer como por ejemplo Las Chicas Rebeldes 1 y 2, ver videos en YouTube, salir con sus papitos a los parques e ir de pesca con su abuelo.  Para vacacionar prefiere ir a la playa, en especial a la casa de su abuelita.

¡Sofía, bienvenida a la Fundación!

Volver a Galería Debutantes

SI TIENES ALGUNA CONSULTA, PUEDES HACERLA LLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO