Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.
Inscríbete aquí.

¡INCORPÓRATE HOY!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Debutantes

Luthien Pimentel

Luthien tiene 11 años y fue diagnosticada en la Clínica Las Condes el 10 de septiembre. Vive en la ciudad de Copiapó junto a sus padres Daniela y Jaime. Cursa el 6° básico en el Liceo Sagrado Corazón de Copiapó. A futuro quiere ser ingeniero en minas o endocrinóloga. Su hobby es pintar, tocar guitarra y tejer. Su programa favorito de tv es Dance Moms. Zoe se llama su mejor amiga. Practica tenis de mesa. En comida le gusta la paila marina con huevo y de postre la sémola con leche. Para entretención le encanta andar en bicicleta, nadar y patinar. El morado es su color preferido. Le gusta leer de todo, de internet le gusta YouTube. Tiene diversas actividades entre ellas: es acólita, catequista, pintora, campeona comunal y regional de tenis de mesa. Tiene promedio 6,7 en el primer semestre de este año. Tiene muchas cualidades, nos contó su madre, como ser amable y que le gusta ayudar a la gente. Para vacacionar le gusta el campo en San Carlos. Por medio de nuestra web le envía saludos a la Zoe y “que se quede tranquila porque esto no es limitante”.

¡Luthien bienvenida a la Fundación!

Volver a Galería Debutantes

SI TIENES ALGUNA CONSULTA, PUEDES HACERLA LLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO

Alianza por un Chile Sin Diabetes