Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.
Inscríbete aquí.

¡INCORPÓRATE HOY!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Debutantes

Lucas Alonso Matamala

Lucas fue diagnosticado el pasado 19 de marzo en el Hospital Regional de Antofagasta, ciudad en donde reside.  Está próximo a cumplir los 13 años.  Cursa 7° básico en el Colegio Antofagasta, su ramo favorito es música y a futuro quiere ser cantante y estudiar medicina con especialidad en pediatría para evitar el sufrimiento de los niños y poder ayudarles.  Cuando estuvo hospitalizado 5 días en la UCI, sufrió mucho viendo a bebés y a niñitos enfermos. 

Tiene de mascota a un perro de raza Poodley llamado Copito de Nieve Alonso Matamala.  Su mejor amiga es Constanza (Cota).  Su hobby es armar cubos rubik los cuales arma en 1 minuto.  Le encanta tocar guitarra y andar en bicicleta.

Practica básquetbol y en verano natación.  De TV prefiere “Si yo fuera Rico” y “La casa de Papel”.  En cuanto a comida, sus favoritas son los fetuccini Alfredo, la ensalada César y los helados.  Sus colores preferidos son el rojo, blanco y negro.  Le gusta mucho leer, los libros del colegio y de historia.  Por medio de nuestra página le envía saludos a sus padres, a su hermano Adolfo y a sus tatas, welys, tíos y primos que están en el Sur.  Para vacacionar prefiere el campo.

¡Lucas, bienvenido a la Fundación!

Volver a Galería Debutantes

SI TIENES ALGUNA CONSULTA, PUEDES HACERLA LLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO

Alianza por un Chile Sin Diabetes