Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.
Inscríbete aquí.

¡INCORPÓRATE HOY!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Debutantes

Lilian Beltrán

Lilian fue diagnosticada en febrero del año 2010 a los 17 años en el Hospital Clínico Regional Dr. Guillermo Grant de Concepción. Actualmente tiene 23 años y vive en la ciudad de Coronel, Octava Región. Sus padres son Victor y Sara, tiene una hermana llamada Nicole (25). Cursa el 2° año de Técnico en Párvulos en el Centro de Formación Técnica Lota Arauco. A futuro quiere seguir estudiando para educadora de párvulos para así completar la carrera. Su ramo favorito es taller de creatividad. Su mascota es una gata llamada Minina. Su hobby es el dibujo. Entre sus gustos están ver el programa “Mucho Gusto”, los colores morado y negro, la lasaña y de postre helado con galletas, las lecturas de misterio o terror, Facebook. Ama escuchar música y los video juegos. Sus mejores amigos son Natalia y Adonay. Le gusta hacer trekking y vacacionar en el campo pues ama la naturaleza. Participa en un grupo de danza. Por medio de nuestra página le envía saludos a su familia a la cual les agradece su apoyo en los momentos difíciles.

¡Lilian bienvenida a la Fundación!

Volver a Galería Debutantes

SI TIENES ALGUNA CONSULTA, PUEDES HACERLA LLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO

Alianza por un Chile Sin Diabetes