Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.
Inscríbete aquí.

¡INCORPÓRATE HOY!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Debutantes

Jacqueline Alquinta

Jacqueline fue diagnosticada en abril del año 2012 cuando tenía 18 años en el SAPU de la ciudad de Iquique. Actualmente tiene 22 años y vive en Alto Hospicio. Es estudiante 5° año de Nutrición y Dietética de la UST. Su ramo preferido es Bioquímica. A futuro le gustaría perfeccionarse en el Área Clínica ya que en Iquique los profesionales del área de salud no realizan perfeccionamientos continuos, por lo que sus métodos tienden a estar desactualizados. Tiene de mascotas a 4 gatos llamados: Flaco, Coco, Guagui y Guaguito. Su hobbie es dibujar. Le gustan las actividades grupales de ejercitación como X-55 o GAP. En cuanto a comida le encanta la ensalada de frutas con yogurt y quínoa. El azul eléctrico es su color preferido. En cuanto a lectura prefiere leer novelas de ficción o libros de psicoanálisis. Le gusta mucho dibujar mientras escucha música, es uno de sus mayores hobbies. La mayoría de las veces fue elegida para realizar dibujos de exposiciones ya sea en el colegio como en la universidad. Por medio de nuestra web le envía saludos a su esposo Miguel que ha estado junto con ella desde que debutó y ha sido un gran apoyo. Para vacacionar prefiere acampar en la playa con amigos y junto a una fogata.

¡Jacqueline bienvenida a la Fundación!

Volver a Galería Debutantes

SI TIENES ALGUNA CONSULTA, PUEDES HACERLA LLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO

Alianza por un Chile Sin Diabetes