Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Debutantes

Felipe Samponi

Felipe debutó el 25 de Agosto en el Hospital Clínico San Borja Arriarán. Vive con su mamá Lissie en la comuna de Estación Central. Asiste al jardín y su actividad favorita es el baile y actividades manuales. Su hobbie es jugar con autos, Play Doh, ver videos y andar en su moto. De TV su preferido es Mickey Mouse. Maite, Anaïs y Matías son sus mejores amigos. En cuanto a comidas lo que más le gusta son el puré, el huevo y de postre flan. Color favorito: Amarillo.  Aún es chiquito para leer pero disfruta mucho contemplando libros. Para vacacionar prefiere la playa. De internet le gusta YouTube. Felipe es un niño alegre, extrovertido y que da mucho amor. En su corta vida ha pasado momentos muy difíciles, pero ha demostrado que con perseverancia, cualquier prueba la sobrelleva con alegría. Está rodeado de gente que lo quiere y eso él lo demuestra saber. Felipe es un niño fuerte de alma y un valiente de corazón. Por medio de nuestra web le envía un saludo especial a sus abuelos y tía, por acompañarlos siempre en este pedroso camino.

¡Felipe bienvenido a la Fundación!

Volver a Galería Debutantes

SI TIENES ALGUNA CONSULTA, PUEDES HACERLA LLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO

Alianza por un Chile Sin Diabetes