Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Debutantes

Daniela Sánchez

Daniela debutó en Septiembre del 2009 en el Hospital de Chimbarongo, VI Región a los 25 años. Actualmente tiene 32 años y vive en la comuna de Peralillo de la misma región. Es profesora de Lenguaje y Comunicación. Tiene de mascotas a 2 perros de nombre Akira y Topa y a una gata llamada Perli. Su hobbie es arreglar su jardín y cocinar. Su plato favorito es el cebiche y las humitas, de postre los duraznos en conserva. De TV prefiere el programa “The Voice”. Le gusta el color azul, leer novelas, cuentos y poemas. Borges y Gabriel García Márquez son sus escritores preferidos. Es mamá de una pequeña de 4 años. Trata de llevar una vida “normal”. Le gusta criar gallinas y tener un huerto con árboles frutales y verduras. Le encanta el campo y la vida tranquila. Su mejor amiga se llama Soledad. Para vacacionar prefiere la playa de Pichilemu. Por medio de nuestra web le envía saludos a su hija Aurora, a su esposo Avelino y a sus padres.

¡Daniela bienvenida a la Fundación!

Volver a Galería Debutantes

SI TIENES ALGUNA CONSULTA, PUEDES HACERLA LLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO