Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Debutantes

Bernarda Curio Valdes

Bernarda tiene 7 años y debutó el 19 de octubre en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco.  Vive junto a su familia en una comunidad llamada El Tume, ubicada en la ciudad de Villarrica, Región de la Araucanía. Es un lugar lleno de naturaleza y hermosos paisajes, eso es lo que más disfruta.  Tiene 3 mascotas: una coneja llamada “Rosita”, un hámster de nombre “Estúar” y una perrita llamada “Luli”.  Cursa el 2° básico y pasará a 3° en la Escuela N° 1 Sagrada Familia de Villarrica.  Su ramo favorito es Lenguaje y Comunicación. Es una niña muy estudiosa.  Le encantan las matemáticas, leer y hacer manualidades.  Le gusta ir a la playa, cantar, reir y disfrutar de la naturaleza.  A futuro le gustaría estudiar música.  Su mejor amiga se llama Antonella.

De TV su programa favorito es Disney Channel.  Su hobby es cantar y bailar.  Practica cardio dance.  En cuanto a comida su plato preferido es el charquicán y de postre le gusta el melón, sandía y frutillas.  Su color favorito es el morado.  Le gusta leer cuentos infantiles de amor.   Es una niña llena de energía, amigable y servicial.  Quiere conocer más amigos que viven con su misma condición y así aprender ella y su familia como enfrentar de mejor manera esta nueva vida que está comenzando.

¡Bernarda, bienvenida a la Fundación!

Volver a Galería Debutantes

SI TIENES ALGUNA CONSULTA, PUEDES HACERLA LLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO

Alianza por un Chile Sin Diabetes