Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Debutantes

Augusto Oyarzua Fierro

Augusto tiene 4 añitos y fue diagnosticado el 16 de noviembre en la Clínica Universitaria de Concepción, octava región. Vive en la ciudad de Lota.   Asiste al colegio British Royal School y cursa el nivel Play Group.    Tiene de mascota a 3 perros:  un Terranova llamado Oso, a Diego (Fox terrier chileno) y a Agus de raza Yorkshire Terrier.  Su mejor amigo es Alonso.  Su hobby es coleccionar pistas de autos y jugar con slime.  De TV prefiere Mini Beat Power Rockers, PJ Masks y Jóvenes Titanes.  Le encanta comer legumbres, ensalada de pepino y la gelatina.  Prefiere el color azul y el celeste.  Le gusta mucho el inglés, siempre repite mucho lo que aprende en el colegio.  Quiere mucho a sus misses.  Tiene muy buena memoria.  Por medio de nuestra página le envía saludos a toda su familia.  Para vacacionar le gusta cualquier lugar en donde se pueda jugar con tierra, piedras y agua.

¡Augusto, bienvenido a la Fundación!

Volver a Galería Debutantes

SI TIENES ALGUNA CONSULTA, PUEDES HACERLA LLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO