Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Debutantes

Amanda Bustos

Amanda fue diagnosticada en septiembre del año 2015 en el Edificio Miscanti de la ciudad de Antofagasta en donde reside, cuando tenía 7 años. Actualmente cursa el 2° básico en el Colegio Inglés “San José”. No tiene mascotas en su casa pero si en casa de su abuelita en donde tienen a una perrita llamada Nona y a un gato de nombre Willy. Su hobbie es jugar con legos City Friends, realizar artesanías como mándalas con lana, pulseras, etc. De TV prefiere Disney Channel, “Descendientes”. Sus mejores amigos son Valentina y Florencia. Practica Nei Kung y tiene cinturón morado, también practica dance y aeroyoga. Le encantan las lentejas con queso rallado, la ensalada César y lo que más le encanta y come todos los días es avena con leche pero que tenga multisemillas. Su color favorito es el celeste. Le gusta descansar en el balneario Punta Itata en Antofagasta. Le encanta ver películas en Netflix, jugar con los Little Pet Shop. Participa en un grupo de Dance, Infancia Misionera. Toca la melódica y a veces toca el órgano cuando encuentra por Youtube canciones fáciles de aprender. Por medio de nuestra web le envía saludos a la Yaya.

¡Amanda bienvenida a la Fundación!

Volver a Galería Debutantes

SI TIENES ALGUNA CONSULTA, PUEDES HACERLA LLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO