Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Campamento San Juan 2015
7 de Octubre 2016

Los campamentos son una instancia denominada por la FDJ como una “escuela al aire libre”, la cual tiene por objetivo principal reunir a niños y adolescentes con diabetes, para aprender del tratamiento, estimular el autocuidado y la perseverancia en este.

La FDJ lleva más de 20 años realizando campamentos, en donde participan niños y jóvenes de todo Chile; asimismo, de países vecinos.

Los campamentos de la FDJ son una oportunidad de compartir y conocer a otros niños y adolescentes que tienen diabetes, en donde la educación entre pares juega un rol importante en la adherencia al tratamiento.

En esta oportunidad el campamento de verano San Juan fue realizado en el Centro vacacional y recreacional San Juan, el cual está ubicado en la comuna de San Antonio, V Región. El lugar cuenta con cabañas totalmente equipadas, comedores, auditorio, piscina, canchas deportivas y espacios comunes aptos para el desarrollo de nuestras actividades.

El campamento San Juan 2015 fue organizado en dos sesiones (niños y adolescentes), las cuales acogieron a más de 75 campistas cada una. Cabe mencionar la destacada participación de los monitores de la FDJ, quienes son lo encargados de velar por el cuidado y resguardo de los campistas. Los monitores son jóvenes (con y sin diabetes) que se han preparado durante un año para ser parte del equipo de monitores de la FDJ.

El programa recreativo y educativo tienen una estrecha relación, con el fin de cumplir los objetivos del campamento al término de este. Por otro lado, el menú alimenticio de campamento es planificado para cubrir las necesidades y requerimientos físicos que conllevan las actividades de campamento.

Para mayor información, visita en nuestro sitio web la sección de Campamento San Juan 2015.

Alianza por un Chile Sin Diabetes

18869460