Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Streaming sobre Bomba de Insulina

Con la contingencia que ha tenido la Ley Ricarte Soto (20.850), la Bomba de Insulina se ha vuelto un tema recurrente que deja a su paso grandes expectativas y dudas. ¿Cómo funciona? ¿Cuáles son las ventajas de su uso? ¿Es mejor que las inyecciones constantes de insulina a través de lápices?  

Los invitamos a todos el próximo martes 8 de agosto a las 20:00 de la noche a conectarse a la transmisión online que haremos sobre la Bomba de Insulina a través de nuestra fanpage de Facebook en https://www.facebook.com/diabeteschile/

El espacio será conducido por Ángelo Guerrero (quien usa la bomba) y nos acompañará Bruno Grassi, diabetólogo de la Pontificia Universidad Católica.