Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.
Inscríbete aquí.

¡INCORPÓRATE HOY!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Campaña Actualización Datos

Campaña Actualiza tus Datos en la FDJ

Bases 2017 (descargar bases en PDF aquí)

La “Campaña Actualiza tus Datos en la FDJ” es organizada por la Fundación Diabetes Juvenil de Chile, y corresponde al año 2017. Su objetivo es la actualización de la dirección, el correo electrónico y el teléfono de los socios, con el fin de que se les pueda hacer llegar las informaciones importantes, encuestas y también invitaciones a las actividades que la fundación realiza en la sede Santiago y Viña del Mar, y aquellas que realiza también en otras regiones donde no tiene sede presencial.

Participantes: Participan todos los socios (sin límite de edad) inscritos hasta el 31 mayo de 2017 que hayan llenado el formulario de actualización de datos, ya sea de manera online en nuestro formulario o impresa. Si es impresa, esta debe ser solicitada, llenada y entregada presencialmente a la secretaria de la sede Santiago (Lota 2344, Providencia) o Viña del Mar (Av. Valparaíso 507, oficina 208, Edificio Portal Álamos).

Plazos: Desde el jueves 15 de junio hasta el viernes 7 de julio a las 12 del día. La Fundación Diabetes Juvenil de Chile se reserva el derecho de extender la fecha de término si así lo considera pertinente, dando a conocer la nueva fecha en el sitio web www.diabeteschile.cl.

Premios: 5 gifcards de 50.000 pesos chilenos para canjear por productos o medicamentos en la farmacia de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile, ubicada en Lota 2344, Providencia.

Selección de los ganadores: Se elegirá a cinco ganadores que hayan llenado el formulario de actualización de datos, tanto virtual como la que se dispondrá en la secretaría de la sede Santiago y Viña del Mar, sin hacer ningún tipo de distinción. Los nombres de los socios se ingresarán a un programa generador de sorteos al azar.

Restricciones:

  • Sólo participarán por el sorteo personas que tengamos registradas como socios DM1 o DM2 hasta el 31 de mayo.
  • Un mismo socio no podrá llenar el formulario dos veces.
  • Un mismo socio no podrá obtener más de un premio.

Publicación de resultados: Los ganadores de los premios se darán a conocer el viernes 7 de julio a las 17 hrs. en la página web de la fundación www.diabeteschile.cl y en el Facebook oficial.

Premiación: La Fundación Diabetes Juvenil de Chile se pondrá en contacto con cada uno de los socios ganadores para la entrega de la gifcard, y en caso de que sean socios de regiones que no puedan venir a retirar su premio de manera presencial, se les solicitará la lista de productos y medicamentos equivalentes al monto de 50.000 pesos chilenos. Para medicamentos que sean con recetas, los pondremos en contacto con la farmacéutica para que coordinen internamente. La Fundación Diabetes Juvenil de Chile pagará por el envío de los medicamentos o productos de la farmacia para aquellas personas de regiones que no puedan venir a retirarlos.

Alianza por un Chile Sin Diabetes